Somos la mejor opción en limpieza especializada para su empresa o industria

Somos la mejor opción en limpieza especializada para su empresa o industria

Desde Soles Argentina ofrecemos un servicio integral de limpieza y mantenimiento en Cordoba para la higiene y seguridad de su empresa o industria

Detalles

¿Qué es la limpieza especializada?

Nos referimos a procesos específicos que requieren de un conocimiento acabado por parte del trabajador, por ejemplo la limpieza especial de maquinaria industrial, es decir, el mantenimiento de los equipos de cual fuera el tipo de industria: puede ser del área electrónica, mecánica, metalmecánica, agroalimentaria, entre otras. Otro ejemplo podría ser la limpieza en altura que también implica procedimientos y cuidados determinados para garantizar el cuidado del trabajador y el cumplimiento correcto de sus funciones, sin riesgo ni inconveniente alguno. 

Nuestros trabajos le permiten a las empresas mantener un funcionamiento integral de sus áreas y conservar el buen trabajo de sus maquinarias para que siempre todo rinda de igual manera. Cada máquina, de cada industria en particular, requiere de un tratamiento determinado y específico para lo que nuestro personal está totalmente capacitado. Por ejemplo, no es lo mismo el aseo que necesita un equipamiento electrónico que los de la industria química. Por ello, desde el departamento de higiene y seguridad nos encargamos de brindarles capacitaciones constantes a nuestros empleados, con la finalidad de que arriben al lugar a higienizar con todos los procedimientos sabidos e incorporados. 


¡Contrátenos con tranquilidad!

Somos una empresa responsable que cumple a rajatabla la ley de seguridad e higiene industrial, porque consideramos que nuestro personal es nuestro mayor capital y tenemos la responsabilidad de cuidarlos. Asimismo, cumplimos con la Norma ISO 9002 y trabajamos bajo las normas IRAM. Esto nos permite garantizarle a nuestros clientes que haremos bien el trabajo por el que nos contrata y a su vez, que seremos totalmente prolijos y comprometidos con nuestro personal.  

Si le gustó nuestra propuesta, puede completar este formulario y de inmediato nos pondremos en contacto con usted. 


 

Otras Novedades y Casos de Éxito